¿Cómo mantengo a los ratones fuera de mi moto de agua?

Las hojas han comenzado a caer, los días son cada vez más cortos y fríos, y los lattes de calabaza y especias están de vuelta en el menú. Decir adiós al verano no es tan sencillo como guardar los bañadores y bikinis. También tienes que hacer todo a prueba de roedores.

Para mantener a los ratones fuera de su moto acuática, bloquee todos los puntos de acceso. Use una funda y manténgala adentro si es posible. Luego, trabaje para asegurar su moto acuática llenando las grietas y sellando los espacios en los que a los ratones les encanta anidar. durante el largo invierno.

Si bien los ratones pueden ingresar a su casa en cualquier época del año, a medida que el clima se vuelve más frío, es más probable que los ratones ingresen a las viviendas para evitar el frío afuera. Durante este tiempo, anidarán en cualquier lugar seguro, incluidas esas costosas motos de agua que ha empacado para la temporada.

A los ratones les encantan todas las tuberías y los orificios de una moto acuática (PWC). Hay varios métodos que pueden usarse para mantener alejados a los ratones, pero la prevención es clave. A los ratones se les debe negar el acceso a su casa y, en última instancia, a su moto acuática, cerrando todas las entradas al interior. Usar una funda ajustada de alta calidad es un comienzo.

Puedes comprar este kit repelente de roedores en Amazon, que debería cuidar todo un esquí. Más sobre este kit a continuación.

El ratón en la casa: cómo entran los ratones

Hay varias especies de ratones diseminadas por todo EE. UU. Y todas ellas desean ingresar a su hogar.

Los ratones domésticos son el tipo más común de ratones y pueden ingresar a su hogar durante todo el año.

Buscan elementos como papel y cartón para construir sus nidos y pueden causar mucho daño estructural.

Los ratones ciervos generalmente se encuentran en edificios al aire libre, pero también pueden abrirse camino hasta sus hogares y causar daños eléctricos al masticar cables.

Los ratones de patas blancas se encuentran en áreas más frías del país y es más probable que ingresen a los hogares durante los meses más fríos, dejando sus hábitats forestales (fuente).

Los ratones suelen entrar en su casa a través de pequeños orificios en los techos, zócalos, sótanos y áticos.

Como los ratones son pequeños y flexibles, pueden caber en los agujeros más pequeños, lo que dificulta la prevención, especialmente en los hogares más antiguos.

Cualquier abertura fuera de su casa se puede utilizar como punto de entrada para un roedor.

Desde la chimenea abierta sobre la chimenea hasta pequeños espacios alrededor de cables o tuberías en la casa, ninguna entrada es demasiado pequeña para la plaga bigotuda.

Desafortunadamente, los ratones no solo residen en su hogar, sino que también pueden causar un daño inmenso al masticar cables eléctricos, lo que aumenta las posibilidades de un incendio en la casa y son portadores de una variedad de bacterias que causan enfermedades (fuente).

Manteniéndolo absolutamente limpio – Prevención

La mejor prevención contra los ratones es eliminar todas las vías para que accedan a su hogar.

Hay varias formas de hacerlo, lo que le evita el posible dolor de cabeza de una familia de roedores que se muda a su ático sin pagar el alquiler.

Creando barreras

Antes de hacer cualquier otra cosa, lo primero que debe hacer en su hogar o área de almacenamiento es cerrar tantos puntos de entrada potenciales como sea posible. Eso significa espacios dentro y fuera de la estructura.

Ver  Cómo pintar una moto de agua

Algunos posibles puntos de entrada son lugares como su chimenea, espacios alrededor de tuberías y cables que ingresan a su hogar y ladrillos de aire dañados.

Los ratones pueden caber en los espacios más pequeños, por lo que es vital mirar su casa con los ojos e identificar los puntos problemáticos.

El cemento y la espuma de relleno pueden ser muy útiles para cerrar esos espacios, dificultando la entrada.

La lana de alambre / acero también es un relleno que se puede usar para espacios más pequeños, siempre que esté firmemente presionado en su lugar. Este paquete de lana de acero de forma libre de Amazon se puede moldear para adaptarse a la mayoría de espacios y formas.

Si hay un garaje adjunto a su casa, verifique si también hay puntos de entrada potenciales allí. A los ratones no les gusta estar expuestos, por lo que cortar el follaje y los árboles cerca de su casa también disminuirá las posibilidades de entrada de roedores.

También se puede reducir el deseo de los ratones de entrar en su hogar eliminando el acceso a los alimentos en la cocina.

Los ratones a menudo hacen una línea de abejas para esta área de la casa. Los alimentos deben colocarse en recipientes gruesos de plástico o metal y no deben dejarse en sus cajas de cartón (fuente).

Dentro de la cocina, no se deben dejar alimentos sin tapar y los platos se deben lavar y guardar todas las noches. Los tazones de comida para mascotas también deben guardarse durante la noche para disuadir a los roedores de comer bocadillos a medianoche.

Fuera de su casa, los comederos para pájaros deben asegurarse para disuadir a otros animales de comer y las pilas de abono deben mantenerse lo más lejos posible de la casa. Los botes de basura deben tener tapas fuertes y no deben tener agujeros.

Es importante recordar que la mayoría de las casas tendrán algún tipo de infestación a lo largo de los años y no es un signo de una casa mal mantenida o una propiedad sucia (fuente).

Cuando se trata de sus motos acuáticas o automóviles que se guardan para el invierno, se recomienda lana de acero seca en los tubos de escape, ya que los ratones se niegan a masticar algo así.

Identificación: signos de una infestación

Hay varias formas de identificar si un ratón o una rata ha entrado en su casa.

Si bien los ratones pueden ingresar a la casa durante todo el año, el otoño y el invierno son los momentos más activos y muchos exterminadores informan que las estaciones más frías son las más ocupadas para las infestaciones de roedores.

Los excrementos de ratón son un signo evidente de infestación. Los ratones pueden dejar caer hasta 50 bolitas de excremento por día, por lo que se vuelven obvias con bastante rapidez.

Los excrementos son de color marrón oscuro, de 3 a 6 mm de largo y se encuentran con mayor frecuencia en áreas como la cocina o la despensa.

Es más probable que escuche un mouse antes de verlo. Los ratones a menudo se meten en las paredes o los techos de la casa, corriendo o masticando madera. También utilizan áreas tranquilas y cálidas como el techo o el ático para construir sus nidos.

Los ratones siempre están buscando comida y no dudarán en masticar otros elementos en su búsqueda. Los ratones pueden masticar la mayoría de los artículos, incluidos los cables de plástico y metal, por lo que cualquier signo de roer es un signo claro de una infestación.

Ver al propio Jerry, es decir, el ratón es la señal más clara de que su casa ha sido infiltrada. Dado que los ratones pueden reproducirse muy rápidamente, un ratón real puede indicar que puede haber más en camino. (fuente)

Ver  ¿Son todas las motos de agua de 2 tiempos?

Say Cheese – Intervención

A veces, incluso la mejor seguridad se puede superar y es posible que un mouse haya ingresado a su hogar. Hay varios métodos que se pueden utilizar para hacer frente a una infestación.

Trampas tradicionales

La mayoría de las organizaciones recomendarán trampas cuando se trata de ratones. Hay varios tipos de trampas que se pueden utilizar desde las tradicionales hasta las más humanas.

Mucha gente creció con Tom y Jerry caricaturas, viendo cómo la inevitable ratonera con un poco de queso suizo es constantemente ignorada o burlada por Jerry.

Este tipo de trampas para ratones todavía existen, pero se han vuelto menos favorecidas debido a su método cruel para matar a un ratón.

También hay venenos que se pueden usar, pero no solo son inhumanos, sino que pueden ser dañinos tanto para los animales como para los niños pequeños en el hogar si se ingieren accidentalmente (fuente).

Las trampas humanas se enfocan en atrapar ratones y otros roedores para liberarlos más tarde en la naturaleza.

Hay varias opciones posibles, incluidas las de plástico y metal, que atrapan a los ratones sin dañarlos. Recuerde que cuando reubique un mouse, no lo suelte directamente en su patio trasero o en el de un vecino.

Diversiones perfumadas – repelentes naturales

Los ratones tienen un sentido del olfato muy desarrollado, lo que los hace más sensibles a los olores en el hogar. Hay varios elementos que se pueden utilizar para disuadir a los ratones de que entren en las casas y los elementos mecánicos.

Estos aceites y aromas deben colocarse alrededor de su casa en áreas donde es más probable que entren los ratones.

Un buen repelente natural es el aceite puro de menta. Este aceite fuertemente perfumado se puede mezclar con agua o hamamelis y rociar en las zonas donde se sabe que frecuentan los ratones.

Los aceites deben ser puros y concentrados para ofender los nervios olfativos de cualquier ratón que pase. Otra ventaja de este método es que tu casa olerá muy bien.

También se puede usar un jabón de aroma fuerte para mantener alejados a los ratones. Algunas personas incluso juran que puede mantener alejados a los ciervos y los alces. Un método común para crear un repelente de jabón es hervir agua, cortar el jabón en rodajas y, mientras aún está caliente, verter el agua caliente alrededor del perímetro de su casa.

Obviamente, este método no se recomienda en interiores (fuente).

Bolas de naftalina también son un remedio casero común, especialmente en áreas al aire libre y si colocado debajo y alrededor de su PWC, es muy probable que desanime a los roedores intrusos.

Toallitas para secadora metidas en áreas clave de la moto de agua como el motor, también puede ser un fuerte disuasivo natural (fuente).

Final Pensamientos

Con suerte, estos métodos e ideas mantendrán su PWC segura durante los meses más fríos y lista para el sol y la brisa del océano tan pronto como llegue el verano. Asegúrese de mantenerlo en un cargador de batería también, para que esté listo para funcionar.

Después de un largo invierno, si descubre que su moto de agua tiene problemas para encenderse, consulte Cómo encender una moto de agua que ha estado sentada. Y asegúrese de preparar adecuadamente su esquí para el invierno la próxima vez para que esté listo para usar en la primavera.

DeportesAcuaticos es un asociado de Amazon. Como Asociado, ganamos con las compras que califican. También mantenemos relaciones de afiliados con otras empresas. Las compras realizadas a través de enlaces de afiliados nos pagan una comisión pero no aumentan el costo para el comprador. Para obtener una lista completa, lea nuestro declaración de divulgación del afiliado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *