Cómo hacer una tabla de remo con un niño - AquaSportsPlanet

Cómo hacer paddle surf con un niño

El paddle surf es un deporte acuático que puede ser disfrutado por cualquier persona, ¡incluso los niños pequeños y los niños pequeños! Sacar a su hijo al agua puede ser un momento divertido y emocionante para ambos; sin embargo, hay precauciones que debe tomar para garantizar su seguridad y la de su hijo.

Algunos consejos para practicar paddle surf con un niño son:

  1. Asegúrese de que su pequeño se sienta cómodo con el agua.
  2. Haga que su niño o niño pequeño se siente en la tabla de remo mientras está en tierra.
  3. Solo sácalos en aguas tranquilas.
  4. Asegúrate de que tu tabla de remo sea lo suficientemente grande para que quepan los dos.
  5. Haga que su hijo use un dispositivo de flotación personal en todo momento.
  6. Asegúrese de ser un surfista de remo competente.

El paddle surf con niños puede ser una experiencia emocionante siempre que se realice de forma segura y adecuada.

Asegúrese de que su hijo se sienta cómodo con el agua.

Los niños pequeños a menudo no pueden nadar. Por eso, es importante asegurarse de que su hijo no le tema al agua.

Algunas ideas para que su hijo se acostumbre al agua incluyen:

  • Sumergiendo sus pies en el borde del agua
  • Sentarlos al borde del agua y dejarlos salpicar
  • Llevarlos al agua para que vean que no es peligroso.

Es posible que algunos niños no se tomen inmediatamente al agua. Si ese es el caso, no los pongas en tu tabla de remo.. Pueden agitarse en medio del agua abierta y puede ponerlos en riesgo de caerse de la tabla. Una vez que sepa que su hijo se siente cómodo con el agua, puede llevarlo a la tabla de remo.

Haga que su hijo se siente en la tabla de remo mientras está en tierra.

Antes de llevar a su hijo al agua en la tabla de remo, debe hacer que se sienten en su tabla de remo con equipo de seguridad completo y déjalos tener una idea de la equilibrio deberán permanecer en su lugar. Es tan importante que el bebé se sienta seguro en la tabla de remo como que se sienta seguro en el agua.

Incluso puedes sostener la tabla de remo en aguas poco profundas una vez que estén acostumbrados para que experimenten el movimiento de la tabla en el agua. Esto puede ayudarles a desarrollar la coordinación necesitan permanecer estables en el tablero.

Solo lleve a sus hijos a aguas tranquilas.

Cuando lleves a alguno de tus hijos pequeños a practicar paddle surf contigo, es imperativo que solo salgas en aguas tranquilas, como lagos o estanques. No se aventure en ríos, rompientes para surfear u otras áreas conocidas por tener fuertes corrientes y condiciones de agua agitada o agitada. En Brighton, de donde soy, el agua puede estar agitada incluso en los días soleados, por lo que las familias de SUP se encuentran principalmente en lagos interiores como Hove Lagoon o Horsham.

Pero, antes de partir, asegúrese de verificar el clima. Esto se debe a que, incluso si hay mucho viento en el pronóstico o una tormenta se dirige hacia usted, incluso puede hacer que estos lagos interiores sean demasiado accidentados para remar con bebés y niños.

Asegúrate de que tu tabla de remo sea lo suficientemente grande para caber a ambos.

Las tablas de paddle surf solo funcionan correctamente si hay una determinada cantidad de peso sobre ellas. Verifique si la tabla es lo suficientemente grande para adaptarse a ambos. Luego, asegúrese de que soporte el peso de ambos.

A veces, el peso puede ser demasiado bajo o demasiado alto. Es prudente también comprobar la flotabilidad de la tabla de remo con el peso combinado de usted y su hijo. No tener suficiente peso en la tabla puede afectar la dirección y demasiado peso en la tabla puede afectar el equilibrio.

Haga que su bebé use un dispositivo de flotación personal.

Si bien los adultos pueden optar por no usar un dispositivo de flotación personal (PFD), no es una opción para los niños: niños, especialmente bebés y niños pequeños que no saben nadar, debe usar un PFD (dispositivo de flotación personal) mientras practica surf de remo.

Hay algunos estilos diferentes de PFD entre los que puede elegir.

  • Chaquetas con cremallera frontal cremallera en la parte delantera y tienen espuma en ambos lados de la cremallera y en toda la espalda.
  • Chaquetas con cremallera lateral cremallera en el lateral y placas de espuma completas en la parte delantera y trasera.
  • Chalecos sobre la cabeza son una ayuda a la flotabilidad de espuma rápida que se coloca alrededor del cuello.

Puede probar diferentes estilos en su bebé para ver cuál le queda mejor.. Los bebés también tienen trajes de baño disponibles para que se pueda insertar espuma y convertirlos en dispositivos de flotación. Si bien el estilo y el tipo de PFD que elija dependen de usted, la decisión de poner a su hijo en un PFD no lo es. Los bebés y los niños pequeños deben siempre usar un dispositivo de flotación personal.

Asegúrese de ser un surfista de remo competente.

Si planea llevar a su bebé en su tabla de remo con usted, debe estar seguro de que es lo suficientemente competente en el paddle surf para mantenerlos a los dos a flote y seguros mientras están en el agua. Los adultos que practican surf de remo que aún son principiantes no deben llevar a sus hijos al agua con ellos.

Tenga en cuenta que sus músculos trabajarán un poco más fuerte al remar con el peso adicional, y es posible que se canse más rápido. Asegúrese de haber dominado su técnica de remo, la colocación de sus pies y sus posturas de refuerzo..

Escenarios de seguridad infantil y por qué son importantes

Otro consejo útil que los padres deben tener en cuenta antes de remar con su hijo es recorrer múltiples escenarios en su cabeza para evaluar si están listos para enfrentar cualquier peligro aleatorio que pueda suceder.

Algunos preguntas de escenario puedes preguntarte son:

  • Su bebé se ha caído de su tabla de remo y se está alejando con su chaleco salvavidas. ¿Puede remar hacia su hijo o el clima es demasiado ventoso?
    Si siente que el clima es demasiado ventoso, no debe meterse en el agua con su bebé.
  • ¿Está lo suficientemente coordinado para que su bebé vuelva a su tabla de remo sin caerse al agua? Si cree que no puede lograrlo, es posible que no esté listo para remar con un bebé.
  • Si no está usando su propio PFD y su hijo se cae al agua, ¿puede nadar para rescatarlo? Si no puede nadar y está en el agua con su hijo, también debe usar un PFD en todo momento.
  • Mire alrededor de la totalidad del agua. ¿Si hay un rompiente de surf, agua turbulenta o corriente de resaca cerca en la que pueda entrar su tabla de remo? Si no, debería estar bien.
  • ¿Está en buena forma física para soportar remar con el peso adicional durante el tiempo que planea estar fuera, o se sentirá demasiado cansado y no podrá ayudar a su bebé en una situación de emergencia? Si no está lo suficientemente en forma para mantenerse fuerte y concentrado, no es aconsejable llevar a su hijo al agua.
Ver  Cómo aprovechar al máximo el paddle surf con un Apple Watch

Hay una serie de escenarios que pueden suceder mientras usted y su bebé están en el agua. – muchos de ellos tal vez ni siquiera pienses. Sin embargo, es aconsejable cubrir sus bases y asegurarse de que puede manejar los escenarios de riesgo típicos que pueden suceder mientras practica surf de remo.

Vestir a su bebé (y niño) para practicar paddle surf

Su bebé no solo debe estar equipado con un chaleco salvavidas antes de salir al agua con usted, sino que hay otras cosas que su hijo debe tener antes de hacer surf de remo, como protección solar y coberturas adecuadas para la temperatura.

PFD: el artículo de ropa más importante

Los dispositivos de flotación personal ya se han mencionado en los consejos iniciales para remar con su bebé, pero son tan increíblemente importantes que es necesario mencionarlos nuevamente. Los PFD son el único artículo que su bebé o niño nunca debe prescindir mientras está en una tabla de remo o en el agua..

De hecho, la Guardia Costera de EE. UU. Y el Reino Unido exigen que todos los niños usen PFD en una tabla de remo porque está clasificada como una embarcación de agua. Los adultos no están obligados a hacerlo, pero todos los niños deben hacerlo. Además de conocer los mandatos de la Guardia Costera, También debe familiarizarse con las reglas estatales y locales con respecto a los PFD..

La elección de un PFD depende del peso y las preferencias de su hijo. La capacidad o incapacidad de su hijo para nadar también puede afectar su elección de PFD. Hay una gran variedad de PFD para elegir.

DeportesAcuaticos es un asociado de Amazon. Como Asociado, ganamos con las compras que califican. También mantenemos relaciones de afiliados con otras empresas. Las compras realizadas a través de enlaces de afiliados nos pagan una comisión pero no aumentan el costo para el comprador. Para una lista completa, lea nuestro declaración de divulgación del afiliado.

PFD estándar

La mayoría de los practicantes de remo en SUP usan PFD estándar. Estos son dispositivos de flotación que generalmente usan espuma para flotar y parecen un chaleco.

Los pros incluyen:

  • Son de bajo mantenimiento. Manténgalo seco y alejado del sol cuando no esté en uso.
  • Siempre son optimistas. No es necesario activarlos para que funcionen.
  • Son versátiles. Los PFD estándar también son excelentes para muchos otros deportes acuáticos.
  • Normalmente tienen bolsillos. Puede guardar cosas como protector solar o bocadillos en ellos.

Los contras incluyen:

  • Pueden calentarse. Si va a practicar paddle surf en un área muy calurosa, es posible que desee un PFD más fresco.
  • Son voluminosos. Pueden sentirse restrictivos y pueden afectar el remar.

PFD inflables

Los PFD inflables son una forma más nueva de dispositivo de flotación personal que también se puede usar para practicar paddle surf. Permanecen desinflados hasta que es necesario inflarlos para flotar.. Hay dos tipos diferentes de inflaciones: manual, que requiere que tire de un cable para inflarlo, o automático, que se infla cuando se sumerge en agua.

Los pros incluyen:

  • Son muy cómodos. Debido a que permanecen desinflados hasta que se necesitan para la flotabilidad, no restringen el movimiento y son cómodos de usar.
  • Ellos son geniales. Estos tipos de PFD no son gruesos y no cubren tanto de su cuerpo que lo calienten.

Los contras incluyen:

  • Deben estar inflados para ser un PFD eficaz. El inflado manual podría ser imposible si queda inconsciente. La inflación automática puede estropearse y no funcionar.
  • Requieren mantenimiento. Debe asegurarse de que el cartucho de dióxido de carbono del PFD se reemplace después de cada inflado.
  • No se recomiendan para niños menores de 16 años, no nadadores o deportes acuáticos de alto impacto.

Elegir el tamaño correcto

El tamaño del PFD para adultos está determinado por el tamaño de su pecho. Sin embargo, Los PFD para niños se eligen por su peso.

  • 8 a 30 libras usarán un Infantil
    PFD.
  • 30 a 50 libras usarán un Niño
    PFD.
  • 50 a 90 libras usarán un Juventud
    PFD.

Funciones de PFD

Los PFD cuentan con muchas características diferentes. Algunas características que son útiles para el paddle surf para adultos y niños son:

  • Bolsillos – ¡Los bolsillos PFD pueden guardar su protector solar, bocadillos o incluso sus llaves!
  • Color – Los colores brillantes ayudan a que su hijo permanezca visible en el agua y en tierra.
  • Pestañas – Las pestañas pueden permitirle colocar luces y silbatos de seguridad en el chaleco salvavidas de su hijo.
  • Cinta reflectiva – Esto es útil para la visibilidad cuando se encuentra en un escenario con poca luz.
  • Ventilación – La ventilación es muy importante en lugares calientes, especialmente para bebés y niños, para que no se sobrecalienten.

Ropa adecuada

Su bebé no solo debe estar equipado con un PFD, sino que también debe estar completamente equipado equipo resistente al agua
es decir adecuado para las temperaturas estás practicando paddle surf.

Los artículos que su bebé puede usar para remar incluyen:

  • Pañales de natación reutilizables o desechables
  • Trajes de neopreno hechos solo para bebés
  • Guardias de erupción
  • Shorts de baño o bañadores para bebés
  • Zapatos de agua
  • Sombreros o gorras
  • Gafas de sol o antiparras
  • Un traje de baño normal

Artículos de seguridad: correa, luz y silbato

Debes estar atado a tu tabla de remo con una correa; sin embargo, su hijo no debe usar correa si es menor de 5 años debido al peligro de enredarse. Siempre que esté debidamente atado a la tabla, puede llevar a su bebé y a usted a un lugar seguro en caso de que se caiga.

Una luz y un silbato pueden no ser de mucha utilidad para un bebé, pero a medida que su bebé crezca, puede usarlos para ayudarlo a ubicarse fácilmente en caso de que se caiga de la tabla de remo. Incluso A los niños pequeños se les puede enseñar a encender una luz de seguridad y hacer sonar un silbato..

Proteccion solar

Proteger a su bebé del sol es increíblemente importante. La piel de los bebés no es tan resistente como la piel de los adultos cuando se trata de rayos ultravioleta, y pueden sufrir quemaduras solares extremadamente graves si su piel no está protegida.

Algunas formas de proteger a su bebé del sol son:

  • Aplique protector solar a su bebé antes de la salida y luego durante toda la salida, generalmente una vez cada hora u hora y media.
  • Compra una tabla de remo o ropa de baño que incluya protección SPF. Hay trajes de neopreno y protectores contra erupciones que cuentan con protección solar.
  • Mantenga un sombrero y gafas de sol a su bebé mientras esté en el agua.
Ver  ¿Cuánto tiempo duran las tablas de paddle surf inflables?

Un consejo para fácil reaplicación de protector solar, especialmente cuando estás en el agua, es comprar un protector solar en spray de alta calidad para fines de nueva solicitud.

Elegir una tabla de remo adecuada para usted y su bebé

Como se mencionó antes, Es imperativo que use una tabla de remo que pueda funcionar correctamente y soportar los pesos combinados de usted y su bebé.. Las tablas de remo para principiantes más básicas soportarán hasta 200 libras y mayo poder sostenerte a ti y a un niño.

Sin embargo, es mucho más prudente optar por una tabla de remo que pueda soportar mucho más peso.. ¡Algunas tablas de remo pueden soportar hasta 500 libras y pueden montar a toda una familia! Las tablas más livianas tienden a ser demasiado fáciles de maniobrar y las tablas más pesadas pueden ser más difíciles de manejar.

Algunos otros detalles sobre las tablas de remo que debes conocer son:

  • Hay dos tipos de cascos (o frentes) para tablas de remo. Uno es el desplazamiento casco para ocio
    remando, y el otro es el cepillado casco para carreras.
  • También hay dos tipos de cuerpo de tablas de remo. Uno es más rígido y pesado (pero más duradero) cuerpo de espuma y fibra de vidrio, y el otro es más ligero y más fácil de manejar. cuerpo de PVC.
  • Los tableros pueden ser tan pequeños como 9 pies de largo a más 12 pies en longitud.
  • Las aletas de tu tabla de remo afectarán la velocidad y estabilidad del tablero.

Conociendo estos detalles sobre las tablas de remo, hay 4 cosas que mencionar cuando se trata de montar una tabla de remo con un bebé, específicamente.

  1. A casco de desplazamiento sería lo mejor para montar con su bebé porque está diseñado para remar tranquilamente.
  2. Infantes puede que prefiera el PVC
    tabla de paddle porque es mas suave en sus cuerpos. Sin embargo, esto puede variar según las preferencias.
  3. Quieres asegurarte de que tu tabla esté Tiempo suficiente para adaptarse cómodamente a un bebé sentado y a un adulto de pie o arrodillado.
  4. Comprar una tabla de remo con aletas
    podría ser útil para el estabilidad añadida le da a la tabla de paddle surf.

Algunas ideas geniales para la tabla de remo son:

Kit de tabla de surf de remo Bluefin SUP 10’10 ”Voyage

Bluefin llama a esto su “tabla de estabilidad definitiva”. Con poco menos de 11 pies de largo y 38 ”de ancho, es lo suficientemente grande para un adulto y un niño. El kit está completo con remo, correa, bomba y bolsa de transporte. Los pizarrones azules están bien considerados en el espacio, y cubrimos más de su línea en este artículo de revisión.

Las tablas Bluefin son un poco más caras que muchas que encontrarás en Amazon, pero, como la mayoría de las cosas en la vida, obtienes lo que pagas. Una mayor calidad y durabilidad darán como resultado una mayor longevidad y una mayor tolerancia a golpes y raspaduras.

Tabla de Stand Up Paddle Surf Hinchable FunWater 11 ‘(4,3 / 5 estrellas en Amazon)

Esta tabla de remo está hecha de PVC de doble capa de construcción ultraligera con una capa adicional de rieles de tabla de PVC que están reforzados para una mayor durabilidad, se infla hasta 11 ‘por 33 “por 6”, soporta hasta 330 libras, es ideal para todos los niveles de habilidad, y viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días, una garantía de 1 año en materiales y una devolución de riesgo de 30 días. La tabla está empaquetada con una paleta de aluminio ajustable, una bomba de alta presión, una mochila, una correa de bobina, un kit de reparación, una bolsa seca impermeable de 10 litros y 3 aletas extraíbles.

Cómo lanzar su tabla de remo de forma segura con un bebé o un niño pequeño

Por lo general, los practicantes de remo en solitario se adentrarán en el agua hasta las rodillas, se subirán a su tabla de remo, remar en aguas más profundas con los brazos, ponerse de rodillas y luego ponerse de pie durante el lanzamiento de la tabla y la estabilización del cuerpo, en ese orden.

Sin embargo, tener un bebé contigo cambia la forma en que lanzarás tu tabla de remo.
Ahora tiene otro pasajero que está sentado justo donde normalmente jalaría su torso durante un lanzamiento en solitario.

Para lanzar su tabla de remo con su bebé a bordo, siga estos pasos:

  • Siente a tu bebé en la tabla primero. Deje que su bebé sienta por un momento dónde está. Puede pasar de una posición de rodillas a una sentada una y otra vez para recuperar el equilibrio un poco.
  • Una vez que su bebé esté sentado y relativamente quieto, puede mover lentamente su tabla de remo en el agua que está entre la mitad de la pantorrilla y la rodilla.
  • Extiende la pierna por encima de la tabla y colócate a horcajadas sobre la tabla. – permanecer de pie. Bájate lentamente sobre la tabla, ajustándose a sí mismo a medida que sienta que el equilibrio de la tabla se desplaza. Una vez que esté completamente sentado, deje que la tabla recupere su estabilidad.
  • Cuando sienta que la tabla y su bebé están correctamente equilibrados, mueva lentamente cada pierna hacia arriba una a la vez y póngase de rodillas detrás de su bebé. Nuevamente, haga que usted, su bebé y la tabla estén completamente estables.
  • Algunos padres pueden optar por remar mientras se arrodillan con sus bebés, por lo que puedes permanecer en esta posición de rodillas si lo prefieres.
  • Si desea ponerse de pie, levante cada pie uno a la vez y colóquelos planos sobre la tabla. Asegúrese de que su pecho permanezca bajo y su espalda doblada. Luego, levanta lentamente el pecho y endereza la espalda. Una vez que tu pecho esté casi erguido, levántate de rodillas a una posición de pie.
  • Cuando haya alcanzado con éxito la posición de pie, Permita que la tabla, su bebé y usted mismo se estabilicen, ¡entonces puedes comenzar tu aventura remando!

Consejos de seguridad importantes que debe recordar siempre al hacer surf de remo con su hijo

El surf de remo con su bebé debe ser una experiencia fascinante y hermosa, ¡pero solo puede ser increíble si está seguro!

Los consejos de seguridad que debes tener en cuenta al hacer paddle surf con tus hijos son:

  • Asegúrese de que su hijo tenga PFD debidamente asegurado y use usted mismo un PFD debidamente asegurado para Pon un buen ejemplo.
  • Siempre ver el pronóstico
    antes de salir al agua.
  • Las tormentas pueden ocurrir con poca o ninguna advertencia a la vez. Si está atrapado en una tormenta con viento, no remar contra el viento.. Siéntese en su tabla y sostenga a su hijo de forma segura. Rema cuando los vientos cambien a tu favor.
  • Siempre verifique que su peso y el de su hijo no exceda el límite de peso de la tabla de remo. Además, debe asegurarse de que usted y su bebé no pesen demasiado poco para que la tabla pueda remar correctamente. (Por ejemplo, si usted y su bebé pesan un total de 185 libras y la tabla de remo está construida para soportar 500 libras, es posible que le resulte demasiado difícil conducir debido a la falta de peso).
  • No se recomiendan correas para niños menores de 5 años.. Sin embargo, algunos niños pueden manejar correas antes de los 5 años. Si cree que su hijo se beneficiaría de una correa y no presenta un alto riesgo de enredos, depende de ti si los atas a la tabla con una correa o no.
  • Tabla de remo con un grupo de personas o al menos otra tabla de paddle surf de personas. Hay seguridad en los números.
  • Asegúrese siempre de que su hijo vestido apropiadamente para la temperatura del aire y el agua a la que te diriges. Entiende que el el agua puede estar significativamente más fría que el aire alrededor tuyo.

En conclusión…

El paddle surf con niños requiere una lista de verificación bastante larga para garantizar la seguridad y que usted y su hijo puedan disfrutar juntos de una emocionante excursión.

Recuerde las dos cosas más importantes antes de salir al agua con su bebé: nunca coloque a su bebé en una tabla de remo sin un PFD y asegúrese de ser un surfista lo suficientemente hábil para mantenerlos a ambos seguros.

Ser capaz de preparar adecuadamente a su bebé y a usted mismo para remar y saber cómo protegerlos y recuperarlos a ambos de los accidentes de remo es una información absolutamente invaluable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *