5 cosas para hacer con motos acuáticas viejas y una bonificación - AquaSportsPlanet

5 cosas para hacer con motos acuáticas viejas y una bonificación

El esquí acuático puede ser una de las actividades acuáticas al aire libre más divertidas, ya que te permiten atravesar las olas con rapidez y agilidad. A medida que estas motos de agua empiecen a envejecer, es posible que no tengan las mismas capacidades para hacer frente a grandes masas de agua o que se utilicen a altas velocidades como antes. Esto no significa que se vuelvan inútiles y, de hecho, se pueden utilizar de nuevas formas.

¿Cuáles son las 5 cosas que puedes hacer con motos de agua viejas?

Hay múltiples aplicaciones para las motos de agua antiguas para que usted u otros puedan sacar más provecho de ellas y, por lo tanto, aumentar su valor más allá de sus años de mejor rendimiento. Aquí hay 5 cosas que puede hacer con motos de agua viejas:

  1. Uso casual
  2. Restauracion
  3. Donarlo
  4. Véndelo
  5. Salvarlo

Las diversas opciones para lidiar con una vieja moto de agua hacen que valga la pena saber que no necesariamente hay que tirarla cuando está vieja. Usted y otros pueden obtener más valor de la moto de agua incluso una vez que haya pasado su mejor momento, lo que la convierte en una inversión que vale la pena. Al mismo tiempo, en algún momento las embarcaciones personales envejecerán después de haberlas usado durante muchas horas.

¿Qué hacer con las motos de agua viejas?

Entremos en mayor detalle sobre las 5 cosas que puedes hacer con las motos de agua antiguas. Dependiendo de sus necesidades o esperanzas de obtener un valor adicional de la embarcación, hay muchos caminos diferentes que puede tomar para convertirla en algo más que un artículo que se encuentra en su propiedad. Esta lista le brinda algunas opciones creativas que hacen que la moto de agua sea más versátil y valiosa de lo que pensaba.

1. Uso casual

Es posible que una vieja moto de agua no pueda funcionar a la máxima velocidad y con los niveles de rendimiento que tenía cuando era vieja, pero eso no significa que no pueda serle útil. Si el motor y todos los componentes internos siguen funcionando, la moto de agua todavía se puede utilizar para una conducción y un uso más informal. Si bien es posible que no pueda hacer frente a grandes olas del océano y masas de agua turbulentas, existen otros usos.

Considere montar su moto acuática como una actividad un poco más discreta:

  • Lagos: Especialmente en cuerpos de agua más tranquilos, una moto de agua puede ser una forma agradable de viajar para disfrutar del agua y el clima a un ritmo más pausado.
  • Pesca: Usar un esquí viejo para llegar a esos tranquilos lugares de pesca puede ser una excelente manera de pasar un día en el agua sin preocuparse por la velocidad máxima y el rendimiento. Coge algunos accesorios de almacenamiento y tu equipo de pesca, y dirígete a tus lugares favoritos.
  • Transporte: Si tiene vías fluviales cerca de su casa, puede usar una vieja moto de agua para llevarlo de un lugar a otro (especialmente si no tiene prisa). Si bien no se recomienda agregar peso adicional al llevar muchos artículos con un motor más antiguo, aún puede ayudarlo a abrirse camino entre las vías fluviales cercanas.
  • Enseñando: Una vieja moto de agua (que es segura, por supuesto) puede ser una buena forma de enseñarle a alguien a montarla. Hay menos miedo a que se dañe una vieja moto de agua porque ya no tiene el mismo valor para usted que antes. También puede que ya no sea tan poderoso o con restricciones en la velocidad, lo que lo convierte en una excelente herramienta de aprendizaje.
  • Remolque: A velocidades más bajas, aún tiene la capacidad de remolcar otras motos de agua o embarcaciones pequeñas si es necesario. Estos otros recipientes necesitarán ser bastante livianos, especialmente si el motor ya no es tan fuerte. Esta puede ser una forma útil de usar la vieja moto de agua de una manera más informal y lenta.

Montarlo de manera casual es una de las pocas formas de seguir usándolo sin hacer ningún cambio en las partes o el cuerpo. Esto es, por supuesto, asumiendo que aún es completamente funcional, ya que desea asegurarse de que aún sea seguro para conducir.

2. Restauración

Deberá sopesar los pros y los contras de restaurar una vieja moto de agua frente a comprar una nueva. Puede haber grandes variaciones en el costo y la tecnología, todo dependiendo de lo que espere obtener de la moto de agua. Restaurar la moto de agua puede ser una forma de sacar más provecho de una vieja. Esto puede requerir el reemplazo de piezas simples que hayan envejecido o del motor en sí.

Ver  Reemplazo de la cubierta del asiento de la embarcación personal

Reemplazar el motor puede ser costoso, por lo que tendrá que investigar su modelo específico sobre el precio de reemplazarlo en lugar de comprar uno nuevo o ganar dinero con las piezas viejas. También es importante averiguar si el modelo que tiene tiene partes diferentes o el motor en particular disponible. Es posible que tenga más dificultades para encontrar piezas de modelos de motos de agua realmente antiguas.

Restaurar una moto de agua también puede ser un proyecto divertido en el que trabajar en tu tiempo libre si te apasionan y disfrutas trabajando en ellas. Esta es una de las cosas más caras que se pueden hacer con una vieja moto de agua, ¡pero la recompensa de completar un proyecto puede valer la pena para ti!

Para restaurar una moto de agua, debes mantener estas cosas en mente:

  • Valor de reventa: Asegúrese de tener en mente la posibilidad de revender la moto de agua. A menos que esté bien, gastará mucho dinero en el proyecto sin sacar mucho provecho de él, querrá estar consciente de su inversión para revenderla u obtener algo por él algún día.
  • Legalidad: Asegúrese de que los cambios que realice y la moto de agua en la que invierta se puedan usar legalmente en las vías fluviales deseadas en su área o estado. Poner mucho dinero en la moto de agua puede parecer un desperdicio si ni siquiera puedes usar tu proyecto terminado.
  • Presupuesto: Si desea hacer una restauración completa, asegúrese de tener los fondos para hacerlo. De lo contrario, es posible que tenga un proyecto a medio terminar en su garaje que no se puede utilizar.
  • Subcontratar: A veces, los expertos pueden hacerlo de una manera mejor y más rentable. Considere la posibilidad de subcontratar algunas partes del proyecto si será excesivamente costoso realizarlo o si está por encima de su nivel de habilidad.

Si está dispuesto a dedicar tiempo y dinero a restaurar una vieja moto de agua, este puede ser un proyecto realmente genial en el que trabajar. Asegúrese de que la integridad estructural de la moto de agua sea fuerte para que no tenga que preocuparse por el cuerpo y pueda concentrarse más profundamente en su interior.

3. Donelo

Si ya no puedes hacer uso de la vieja moto de agua, ¡otros pueden hacerlo! Si todavía está en condiciones de funcionamiento, muchas organizaciones sin fines de lucro pueden usar la moto de agua, venderla ellos mismos o subastarla para recaudar dinero para su causa. Esta puede ser una excelente manera de deshacerse de una vieja moto de agua si ya no la quieres y ayudar a las personas al mismo tiempo.

Empiece a nivel local por buscar organizaciones en su área que puedan aprovechar al máximo la embarcación. Querrá asegurarse de que se trata de una organización legítima y de confianza que sabe que obtendrá un buen uso de ella para generar un impacto. También puede hacer que estas donaciones sean deducibles de impuestos, proporcionando incentivos adicionales más allá de la caridad.

En mis días de carreras de autos, el dueño de la tienda de carreras que usaba tenía a su papá ayudando los fines de semana. Su padre era director del programa de taller de mecánica de la escuela secundaria del condado, y siempre estaba buscando artículos viejos para que sus estudiantes practicaran. Una moto acuática desgastada sería perfecta para eso.

También hay muchas organizaciones nacionales que aceptan donaciones en barco y PWC. Si hay un determinado grupo de personas o una causa que le importa, esta puede ser una gran solución para la embarcación que ha estado almacenada o en su garaje durante años.

Hay muchas aplicaciones diferentes para donar una moto de agua que pueden resultarle atractivas:

  • Uso recreativo para niños necesitados: Podría usarse para un campamento de jóvenes en riesgo o para aquellos con necesidades especiales
  • Rescates de emergencia: Las organizaciones de voluntarios relacionadas con el agua y la seguridad del agua pueden hacer un gran uso de este tipo de embarcaciones.
  • Artículos de subasta: Es posible que su organización benéfica favorita no tenga uso para una moto de agua, pero es posible que pueda subastarla o venderla por dinero que se pueda utilizar para la organización.

Investigue sobre la organización para saber exactamente cómo se llevará a cabo su impacto. Esto requerirá un poco de lectura y exploración de su misión y programas si es importante para usted poner los artículos en las mejores manos.

Ver  ¿Son todas las motos de agua de 2 tiempos?

4. Véndelo

Siguiendo la ruta más tradicional, podría intentar vender la moto de agua en una tienda local de motos acuáticas, en línea o a personas que conoce. Puede encontrar que hay coleccionistas o aquellos que buscan el modelo específico de moto de agua que tiene. En línea es la mejor manera de atraer la mayor cantidad posible de globos oculares a su moto acuática, lo que le permite llegar a una gama más amplia de compradores a diferentes precios.

Para vender su moto de agua, querrá asegurarse de que la condición coincida con su precio. Si aún está en buenas condiciones, puede pedir más en lugar de uno que no esté operativo. Si el precio no es una preocupación, hay muchas personas que compran motos de agua gastadas y las reparan para revenderlas.

Esta es la mejor forma de vender una moto de agua:

  • Realice cualquier mejora que aumente el valor del avión. esquiar sin hacer inversiones innecesarias que no saldrás de él.
  • Asegúrese de tener el título disponible y de que habrá una transferencia de propiedad adecuada con documentación legítima.
  • Esté preparado para una prueba de agua, ya que los compradores potenciales querrán asegurarse de que esté operativo, dependiendo de su uso.
  • Asegúrese de cambiar dinero y fondos antes de entregarles su moto de agua para garantizar el pago.

Vender su moto de agua puede ser una forma lucrativa de recuperar parte del valor de la compra inicial que realizó y que, con suerte, obtuvo mucho uso.

5. Rescatarlo

En el caso de que algo esté mal con su vieja moto de agua y esto la inutilice o no la califique para ninguna de las otras sugerencias de nuestra lista, puede salvarla. Esto significa que estaría vendiendo las piezas que se pueden utilizar para otras motos de agua. Esto podría ser útil para otras personas con motos de agua antiguas que pueden tener más dificultades para encontrar piezas para su modelo en particular.

Puede vender estas piezas en línea o ponerlas a subasta para, con suerte, recuperar algo de dinero en su inversión inicial. Hay muchos componentes diferentes de una moto de agua que pueden necesitar ser reemplazados, y otros pueden usarlos. Algunas de estas partes incluyen:

  • Motores: Esta es probablemente una de las partes más valiosas de las que puede separarse para ganar algo de dinero. Cuando las personas están restaurando sus motos de agua, estos son artículos que a menudo buscan.
  • Tapas de escotilla: Al estar hecha de plástico, la tapa de una escotilla puede romperse o dañarse fácilmente con el uso prolongado o la exposición a los elementos.
  • Asientos: El daño solar y el desgaste son comunes en las motos de agua, ya que se colocan y se exponen al agua y a los elementos con frecuencia.
  • Pantallas de admisión: Los elementos relacionados con la ingesta de agua y las áreas circundantes son importantes para asegurarse de que la moto de agua pueda funcionar fácilmente y proteger el motor.
  • Medidores: Los indicadores suelen ser de larga duración en las motos de agua y aún pueden funcionar y ser valiosos cuando el motor y la carrocería en general comienzan a fallar. Este puede ser un artículo fácil de quitar y vender.

Hay tantos componentes diferentes en una moto de agua que pueden ser utilizables. Incluso puede vender los componentes metálicos por valor incluso si ya no tendrán una aplicación específica para embarcaciones personales. El óxido puede ser un problema importante con el metal en una moto de agua, así que asegúrese de inspeccionar estas áreas para asegurarse de que estén intactas y se puedan vender o usar.

Si no puede encontrar valor en su moto de agua y ya no la quiere, existen programas para llevarse embarcaciones no deseadas. Puede ser más una carga para usted utilizar el espacio en su hogar, y esta puede ser una solución fácil para deshacerse de la moto de agua. Esto se conoce como el Programa de entrega de embarcaciones y puede hacer su vida un poco más fácil.

Flyboard Systems, la opción extra

Una forma única de utilizar la potencia del motor en una vieja moto de agua cuando puede que ya no sea un gran viaje es utilizarla con un sistema de flyboard. Estas son las tablas geniales que te disparan al aire como botas de cohete en el agua. ¿Alguna vez has pensado en cómo obtienen su poder? De hecho, los conecta a una embarcación personal para suministrar energía.

Muchos modelos diferentes de motos de agua son compatibles con estos sistemas y se pueden conectar para generar la energía necesaria para lanzarte al aire. El agua que normalmente se envía fuera de la moto acuática se canaliza a estos sistemas de botas de mosca para crear una presión de agua de alta potencia que lo impulse.

Esta es una tecnología más nueva que realmente se ha popularizado porque es una nueva forma única de disfrutar de los deportes acuáticos. Si bien su moto de agua puede ser vieja y no ofrecer la misma diversión que antes, siempre que esté en condiciones de funcionamiento, podrá aplicarse a este nuevo sistema.

La instalación inicial tomará una o dos horas, pero después de eso, estará listo. Si este va a ser su uso principal para la vieja moto de agua, no tendrá que preocuparse por la configuración cada vez y puede salir y usarla. Esta es una de las formas más creativas y divertidas de hacer uso de una vieja moto de agua.

Tenemos toda una serie de publicaciones sobre flyboard. Comience con ¿Qué tan difícil es el flyboard, es adecuado para mí? Hay mucha gente que gana mucho dinero con sus flyboards. Use un esquí viejo y compre un sistema de flyboard usado, y puede ganar $ 120 / hora alquilando atracciones.

Haciendo uso de una vieja moto de agua

Este artículo está diseñado para brindarte alternativas a simplemente deshacerte de tu moto de agua sin conocer sus otros usos o aplicaciones. Estos tienen la oportunidad de brindarle valor a usted y a los demás, permitiéndole sacar más provecho de su inversión inicial para la embarcación personal. Ya sea que elija conservarlo o regalarlo o partes, su valor aumenta para las diferentes partes.

Si su vieja moto de agua está en perfectas condiciones de funcionamiento y simplemente desea un modelo más nuevo, considere cambiarlo. Vea si un distribuidor o vendedor de motos acuáticas podría vender su moto acuática, y puede usar ese valor para calcular el precio de la nueva. Esto puede hacer su vida mucho más fácil para que usted mismo no sea responsable de venderlo.

Estas opciones también le brindan la oportunidad de reciclar y ayudar a preservar nuestro medio ambiente. Tirar una embarcación solo contribuye a nuestros vertederos y, al hacer uso de las piezas o usarlas de una manera nueva, puede evitar contribuir a la generación de desechos adicionales. ¡Encontrar formas nuevas y creativas de usar algo aporta tanto valor monetario como valor social en general!

DeportesAcuaticos es un asociado de Amazon. Como Asociado, ganamos con las compras que califican. También mantenemos relaciones de afiliados con otras empresas. Las compras realizadas a través de enlaces de afiliados nos pagan una comisión pero no aumentan el costo para el comprador. Para obtener una lista completa, lea nuestro declaración de divulgación del afiliado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *